jueves, 13 de febrero de 2014

¡Nueva Música en el Centro!

¡Hola Pinguinos! ¿Como están? espero que estén super bien.
Como habrán leído en el titulo hoy jueves 13 de febrero del 2014 el equipo de clubpenguin a agregado una nueva pero pequeña actualización en la isla.Anteriormente el centro no tenia música ahora tiene música con un buen tema que seguro te encantara  puede escucharla haciendo clik aqui.
¿Que te ha parecido?Déjalo en un comentario.

0 comentarios:

Estadisticas

Secciones




musica

Banner


Tracker por Tadeonahuel
steven2221 y Lindo511. Con la tecnología de Blogger.